Tengo 26 años y soy profesora de Yoga y terapeuta holística. Desde muy joven, mi camino estuvo marcado por una profunda búsqueda espiritual que me llevó a explorar mi historia personal y ancestral, y a despertar un fuerte llamado al servicio.
Me inicié a los 15 años en Reiki Usui, y a los 17 descubrí el Yoga y los círculos de mujeres, lo que encendió en mí una llama que no dejó de crecer. A partir de entonces, viví una serie de iniciaciones y experiencias transformadoras: Registros Akáshicos, sacerdotisa de la rosa, técnica EMF Balancing, biodanza, constelaciones familiares, biodescodificación, osteopatía, y muchos otros procesos vivenciales.
Cada herramienta y cada vivencia fueron revelando partes ocultas de mí, y me impulsaron a acompañar a otras mujeres en sus propios procesos: gestaciones, nacimientos conscientes, rituales de placenta, ritos de paso y momentos de transformación profunda.
Soy madre y elegí parir en mi casa, una experiencia que reafirmó mi compromiso con el poder cíclico, natural y sagrado de lo femenino.
Mi forma de acompañar es intuitiva, integral y profundamente humana. Trabajo en conexión con cada persona y con lo que su proceso necesita en el presente, combinando prácticas como la astrología, la numerología, el kin maya y herramientas energéticas y corporales que han nutrido mi propia transformación.
Camino con fe en lo sincrónico, con amor, gozo y entrega, permitiendo que la vida me muestre hacia dónde ir y cómo estar al servicio desde mi verdad.